about us

HERRERA MOTORS DE AGUASCALIENTES ES SU CONCESIONARIO EN AGUASCALIENTES


Herrera Motors de Aguascalientes tiene todos los Chevrolet coches, pick-ups y SUVs para Aguascalientes. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarle a escoger el coche que corresponda a sus necesidades. Si usted busca un coche nuevo o usado, llame a Herrera Motors de Aguascalientes al 44-9912-4060. También puede mandarnos un correo a 505ger@prodigy.net.mx

 

HERRERA MOTORS DE AGUASCALIENTES ES SU CONCESIONARIO DE SEMINUEVOS EN AGUASCALIENTES

 

Si usted está en busca de un coche usado en Aguascalientes, Herrera Motors de Aguascalientes tiene un gran inventario de coches usados. Además tenemos muchos SUVs y pickups de segunda mano. Si quiere encontrar un coche usado a buen precio, venga a Herrera Motors de Aguascalientes para hablar con nuestros socios de ventas. Nos gustaría ayudarle encontrar el coche que busca a un buen precio. ¿No puede encontrar el coche que busca en nuestro sitio de internet? Llámenos al 44-9910-9470 para agendar una prueba de manejo.

 

PUEDE CONFIAR EN LOS TÉCNICOS DE HERRERA MOTORS DE AGUASCALIENTES

 

Herrera Motors de Aguascalientes ofrece servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos. Además vendemos accesorios de General Motors para Chevrolet. De esta manera, puede adaptar su coche a su gusto. Llámenos al 44-9910-9475 para agendar una cita, o para aclarar cualquier duda que tenga sobre reparaciones de coche.


MISIÓN

 

Ser el número uno en venta de Automóviles en la ciudad de Aguascalientes, obteniendo una penetración mayor a la media nacional, ofreciendo un servicio técnico que sea una garantía de Seguridad, Tranquilidad y Confianza para el cliente, a un precio justo y en un tiempo razonable, obteniendo el compromiso de cada empleado que labore en esta empresa mediante un clima laboral sano de exigencia, que permita la superación personal y profundo respeto al medio ambiente.


VISIÓN


Enfocar todos nuestros procesos a conseguir la satisfacción del cliente, de nuestros accionistas y de nuestros empleados, con sentido ético y comercial que nos lleve a garantizar el éxito de la empresa.

 

VALORES

 

  • Honestidad
  • Confianza
  • Seguridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Amabilidad
  • Servicio
  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|